Holi, ¿soli o pololi?
Oh! Mi Señor, por favor elija una de las opciones que salgan mas abajo

Después de 4 años sabáticos estamos de vuelta ò.ó

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

LA ERA DEL VIDEOGAME II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bigbosstano
GOD of GAMES
GOD of GAMES

Cantidad de envíos : 95

Personaje
Mensaje: jajajajaja stoy con licencia ( cuidate xbox)
Vicio: Death Metal Death Metal

MensajeTema: LA ERA DEL VIDEOGAME II   Miér Ago 13, 2008 10:40 pm

aqui la segunda parte del reportaje

Episodio 4

Desde la invención de la computadora, el hombre “teme” a la máquina y a su habilidad para pensar. Pero fue precisamente el poder de la computación el que permitió el desarrollo de nuevos juegos imprescindibles, inteligentes y moldeables. Este es precisamente el caso de SimCity y Civilization. Al comienzo de la década de los 90, los problemas y los conflictos sociales forzaron a los jugadores a buscar consuelo en los videogames, un mundo virtual que ofrecía control en una época en la que nuestro planeta parecía seriamente peligroso. Los videojuegos se convirtieron en herramientas para el aprendizaje y la expresión de la creatividad. Así, los jugadores utilizaban juegos como Halo y Unreal Tournament 3 para contar sus propias historias a través de contenidos personalizados, compartidos en la Internet. La línea que separaba al creador del juego de su cliente quedaba eliminada para siempre y los videojuegos parecían cada vez más destinados a dominar las formas de entretenimiento. Este episodio entrevista a Will Wright (creador de SimCity, The Sims y Spore) Sid Meier (diseñados de la serie de juegos Civilization) y John Brennan (actor de Jerky Boys y Family guy).

Episodio 5

La llegada de la Internet lo cambió absolutamente todo, incluyendo a los videojuegos. Cuando ARPNET, un sistema militar precursor del internet, fue activado en 1996, los amantes de los videojuegos empezaron casi inmediatamente a utilizar su tecnología. Pero lo que comenzó como videogames inspirados en un texto llamado MUD’s, evolucionó rápidamente hacia juegos de aventura online basados en representaciones gráficas denominadas MMO’s (juegos online de múltiples jugadores). Desde la aparición de Ultima Online hasta el MMO de más éxito de todos los tiempos, World of Warcraft, los jugadores eran atraídos por vidas virtuales en donde luchaban con amigos y enemigos de todo el mundo, desde la tranquilidad de sus propias computadoras personales. En el mundo virtual, los jugadores descubrieron que podían ser simplemente uno más o cualquier otra cosa que desearan. La capacidad de reinventarse virtualmente se convirtió en una experiencia irresistible y muchos críticos levantaron la voz de alarma al imaginar la línea que separaba el mundo real del virtual prácticamente inexistente. Muchos jugadores pasaban más tiempo en el mundo virtual que en el real, pero todos ellos argumentaban que las experiencias virtuales de los MMOs eran realmente experiencias humanas producidas por lo más innovador del mundo de la tecnología: el videojuego. Este episodio incluye entrevistas con Cory Ondrejka (responsable tecnológico de la compañía Linden Lab) y Richard Bartle (escritor británico e investigador de juegos, conocido por ser el coautor de MUD).

si les gusto el post no les cuesta ni una wea agradecerme
xiao brigido oculto

si kieren tengo otros reportajes

Editapo por elcaiotk

Última edición por elcaiotk el Dom Mar 15, 2009 10:13 am, editado 1 vez (Razón : TRANSPASO DE CATEGORIA)
Ver perfil de usuario
elcaiotk
ADMINISTRADOR!!!
ADMINISTRADOR!!!

Cantidad de envíos : 385

Personaje
Mensaje: Escriban bien porque esto no es un puto chat!!
Vicio: Sexo, drogas, alcohol, death metal, rock & roll, psx, gore!!! y este maldito foro

MensajeTema: Re: LA ERA DEL VIDEOGAME II   Jue Ago 14, 2008 4:06 pm

brigido
wena ql lo bajo cagao de la riza despues de formatear el pc

APRENDE A GANAR DINERO EN INTERNET CLICK AQUÍ XORO!!!

Ver perfil de usuario http://twitter.com/120diasdesodoma
rock__ic
La Bestia Verde
La Bestia Verde

Cantidad de envíos : 116

Personaje
Mensaje: La bestia Verde de la Hoja de Mod
Vicio: Nintendo Wii

MensajeTema: Re: LA ERA DEL VIDEOGAME II   Vie Ago 29, 2008 4:48 pm

cuak cuak, con tu terrible de water

juas juas juas, me cago, me parto,me descojono Basketball y me orino en tu WC(tu PC cago, lo tengo en la casa)

DATTEBAYO

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA ERA DEL VIDEOGAME II   

LA ERA DEL VIDEOGAME II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.